Librería Editorial Semuret

Sitio web e identidad

La Librería Editorial Semuret comenzó su andadura en el 1900, en lo que entonces era la Librería Religiosa, cuidando a una clientela que se ha ido perpetuando de padres a hijos.

Su editorial cuenta con un amplio fondo documental y está considerada como un referente cultural en temas históricos y etnográficos de Zamora.

Un marcapáginas y la catedral de Zamora

El marcapáginas es el objeto por excelencia que acompaña a la lectura en papel y se convierte en el símbolo digital que estructura el contenido y facilita la navegación por el sitio web, mientras que el logotipo con la Catedral de Zamora refleja la longevidad de la empresa y es la parte visible de su imagen comercial.

El sitio web recibe al lector con un slider a toda pantalla que te acerca a la librería en la ciudad de Zamora y te invita a navegar por su contenido desplegando el marcapáginas-menu.

El contenido se organiza en 3 grandes bloques diferenciados que dan soporte al constante flujo de información que se genera:

  • Blog: Novedades de la Librería y eventos (Día y Feria del libro…)
  • Portfolio: Catálogo de la Editorial
  • Páginas: Historia / Prensa / Libro de Firmas / Calendarios / Contacto

Facebook ha sido la red social que ha difundido el día a día de la librería contando con mas de 1.700 seguidores directos y un alcance máximo de mas de 68.000 personas.

#half

Los buscadores colocan a la librería y a los libros de su editorial en primera posición, por encima de las grandes plataformas, gracias al meticuloso trabajo del SEO.

Los calendarios, inspirados en Zamora y su provincia, se acabaron convirtiendo en toda una tradición que cada año la librería repartía con alegría a sus clientes.

Librería Semuret S.L.
Comercio & Cultura / 2013-2019

Entregables
Sitio web / Portfolio / Blog
Fotografía / Cartelería / Contenido social

Servicios
Web / Branding / Print

Sitio web
www.semuret.com