Casas Rurales Sanabria

Sitio web e identidad

Dos alojamientos rurales de arquitectura tradicional en el Parque Natural del Lago de Sanabria que se enorgullecen de ser los más antiguas de la provincia de Zamora y participar activamente en el mantenimiento de la identidad rural de la montaña sanabresa.

En el entorno de la Reserva de la Biosfera donde se ubican la Casa El Carzal (Rozas) y la Casa Jeijo (Limianos) destacan los llamativos bosques autóctonos de hoja caduca, en su mayoría robledales y castañares, que nos ofrecen un cambio constante de colores según las estaciones.

color chart branding identidad visual Casas Rurales Sanabria naturaleza HenkaWebs HenkaArquitectos

El diseño de la identidad visual pone en valor la singularidad del abundante follaje y la limpieza de las noches sanabresas, libres de contaminación lumínica, incluyendo el color del crepúsculo en constraste con la riqueza cromática del día.

identidad visual sitio web Casas Rurales Sanabria HenkaWebs

El sitio web contiene la información detallada de los dos alojamientos en sendos portfolios, un blog con las ofertas y eventos de la región, así como páginas informativas de los servicios prestados y del parque natural.

La navegación en el ordenador y el móvil se compone en torno al visible botón de reservas que acompaña al menu principal y al encabezamiento de cada una de las fichas de las casas rurales.

Facebook se organiza de tal forma que transmita el trato entrañable de sus propietarias sin perder de vista la realidad del negocio: el contenido principal se nutre de entradas íntimas con textos poéticos acerca del entorno intercalado con foto-montajes promocionales.

Los banners promocionan ofertas estacionales, servicios concretos o funcionalidades del sitio web que se incluyen tanto en la propia página como en el hilo de las redes sociales.

Casas Rurales Sanabria
Hostelería / 2013

Entregables
Sitio web / Blog / Fotografía / Identidad visual / Contenido social

Servicios
Branding / Web / Print

Sitios web
2013/2015: casasruralessanabria.com
2015/2017: alojamientosvacacionalessanabria.com
2018: fuera de línea por jubilación